Aviso legal

 

  1. Datos del prestador de servicios
  2. Objeto y ámbito de aplicación
  3. Funciones de la Universitat de València
  4. Responsabilidad de la Universitat de València
  5. Exclusión de responsabilidad
  6. Obligaciones de los usuarios
  7. Acceso a servicios con login
  8. Propiedad intelectual e industrial
  9. Protección de datos
  10. Normas aplicables
  11. Vigencia y registro de cambios
  12. Política de pago y devolución

 

  1. Datos del prestador de servicios

La Universitat de València es una institución de derecho público, con personalidad jurídica y patrimonio propios, y con los derechos reconocidos por la Constitución y las demás leyes vigentes. Esta institución es la entidad titular de la dirección electrónica esdeveniments.uv.es y sus datos de identificación y localización son los siguientes:

 

Denominación: Universitat de València-Estudi General (en adelante, Universitat de València)

CIF: Q4618001D

Código del Registro de Universidades, Centros y Títulos: 018

Tipo: Pública

Domicilio: Avenida de Blasco Ibáñez, 13 – 46010 Valencia

Dirección electrónica: Buzón UV

Teléfono: 96 386 41 00

Reglamento de uso de los recursos relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones de la UV

 

  1. Objeto y ámbito de aplicación

Los presentes términos y condiciones de uso tienen por objeto definir las condiciones que rigen la edición y el uso de las páginas web y servicios ubicados en la dirección electrónica esdeveniments.uv.es y regular dicho uso. Cualquier usuario que acceda a la información y servicios ofrecidos en el citado dominio está sujeto al presente documento. Además, determinados servicios pueden estar afectados por términos y condiciones específicas, accesibles, en su caso, en los portales correspondientes y que deberán ser leídas y serán también de obligado cumplimiento para el usuario.

 

  1. Funciones de la Universitat de València

De acuerdo con el artículo 1 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, la Universitat de València realiza el servicio público de educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio.

Son funciones de la Universitat de València:

1. La creación, el desarrollo, la transmisión y la crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura.

2. La preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos y métodos científicos y para la creación artística.

3. La difusión, la valorización y la transferencia del conocimiento al servicio de la cultura, de la calidad de la vida y del desarrollo económico.

4. La difusión del conocimiento y la cultura a través de la extensión universitaria y la formación a lo largo de toda la vida.

 

En el desarrollo de sus funciones, la Universitat de València pone a disposición de la comunidad universitaria en particular, y de los usuarios en general, información y servicios disponibles a través de Internet en el dominio esdeveniments.uv.es que están sujetos a las finalidades siguientes:

 

  1. Responsabilidad de la Universitat de València

La Universitat de València ostenta la titularidad, gestión y administración de la información y los servicios ofrecidos a través de la dirección electrónica esdeveniments.uv.es y observará el cumplimiento de los siguientes principios:

 

  1. Exclusión de responsabilidad

La Universitat de València únicamente se hace responsable de la oficialidad y veracidad de la información y los servicios ofrecidos directamente a través del dominio esdeveniments.uv.es.

Así mismo, La Universitat de València actúa de buena fe en la puesta a disposición de los usuarios de la información y servicios a través de su dominio uv.es, por lo que no se hace responsable de:

Además, únicamente tendrán consideración de sede electrónica en los términos establecidos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, la información y los servicios ofrecidos a través del portal entreu.uv.es.

Quedan excluidos de los presentes términos y condiciones de uso:

 

  1. Obligaciones de los usuarios

Tendrá la consideración de usuario cualquier ciudadano que acceda a la información o servicios ubicados en el dominio uv.es, haga uso o no de dicha información o servicios. En el uso de la información y servicios ofrecidos a través del citado dominio, los usuarios tienen las siguientes obligaciones:

 

En ningún caso se podrá hacer uso de la información y servicios referidos en el presente documento para las siguientes finalidades:

 

  1. Acceso a servicios con login

La Universitat de València proporciona a determinados usuarios, en función de la vinculación con la misma, el acceso a determinados servicios que requieren de la identificación y autenticación de los mismos.

 

Queda prohibido el acceso a dichas aplicaciones sin las autorizaciones correspondientes. La Universitat de València sólo será responsable de las medidas de seguridad relacionadas con el acceso a dichos servicios.

 

  1. Propiedad intelectual e industrial

El diseño, código fuente, logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el dominio uv.es pertenecen a la Universitat de València y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos objeto de este documento sin solicitar autorización.

 

  1. Protección de datos

Las páginas alojadas en el dominio esdeveniments.uv.es contienen datos de carácter personal. El uso de los mismos dependerá de su categoría. Así:

En todo caso, queda prohibida la captación y almacenamiento de datos personales publicados en el dominio esdeveniments.uv.es.

 

Por otro lado, en la navegación y uso de los servicios ubicados en el dominio esdeveniments.uv.es se deberá tener en cuenta la política de privacidad y política de cookies de la Universitat de València que pueden ser consultadas en:

 

  1. Normas aplicables

Sin perjuicio de lo que dispone este documento de términos y condiciones, los usuarios se someten a la legislación española. Cualquier conflicto o discrepancia que surja en la interpretación o aplicación de estas condiciones generales, el usuario se somete a los juzgados y tribunales españoles.

Cuando los usuarios tengan la condición de miembros de la comunidad universitaria, deberán tener en cuenta el cumplimiento del Reglamento de uso de los recursos relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones de la UV.

 

  1. Vigencia y registro de cambios

Los presentes términos y condiciones son aplicables desde la fecha de publicación de la misma. La Universitat de València se reserva el derecho a modificarla sin más exigencias que la realización de los correspondientes avisos a los usuarios de las páginas contenidas en el dominio esdeveniments.uv.es.

En el caso de que cualquier punto o cláusula de estas condiciones generales fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones generales.

 

  1. Política de pago y devolución

Las presentes Políticas de pago y devolución regulan el uso del https://esdeveniments.uv.es/ (en adelante "el sitio web") del que Universitat de València-Estudi General (en adelante Universitat de València) es titular. Universitat de València es una sociedad Pública con sede social en Avenida de Blasco Ibáñez, 13 – 46010 Valencia, e inscrita en el Registro Mercantil, con CIF Q4618001D. La utilización por parte del cliente de los servicios del sitio web presupone, en todo caso, la adhesión a las Políticas de pago y devolución en la versión publicada por Universitat de València en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Políticas de pago y devolución antes de proceder a realizar una compra.

1. Ámbito del contrato

Las presentes Políticas de pago y devolución se aplican a la venta de todos los artículos de Universitat de València a través de su página web e informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Reservándose el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. Pago

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. No se admite el pago mediante otros procedimientos no establecidos en la pantalla del procedimiento de pago. Medios de pago admitidos: Transferencia bancaria y/o a través de la red Servired utilizando su tarjeta VISA o MASTERCARD o PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Universitat de València cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Universitat de València pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Universitat de València no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

3. Cambios, devoluciones y desistimiento

Los datos de las tarjetas de crédito que se utilicen en el pago en línea no se almacenan en ninguna base de datos. La Universitat de València utiliza una pasarela de pago segura proporcionada por Redsys, que garantiza la integridad de las comunicaciones a partir de medios suficientemente seguros (SSL, URSL seguras, etc.). Los tipos de tarjeta permitidos son tarjetas de crédito o débito VISA y MASTERCARD. Comisiones serán a cargo del emisor.

Existen distintos procedimientos para la realización de devoluciones y desistimientos.

Devolución y desistimiento: deberá justificarse a la organización de cada evento en el formulario de Contacto cada evento.

Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la fecha de inscripción en el curso: 60 días naturales.

Se procederá a devolver el importe, en los términos establecidos en RDL 1/2007, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para realizar la inscripción.

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

4. Garantías de los productos adquiridos

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. Universitat de València responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten.

5. Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte a la Universitat de València por cualquiera de los siguientes medios:

 

La comunicación tendrá una clave identificativa y un justificante de la presentación de la misma. La Universitat de València atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

6. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Políticas de pago y devolución están sometidas a la legislación española.

Política de cookies

¿Qué son las cookies?

La cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

Tipos de cookies

Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

¿Qué cookies usa Universitat de València?

Universitat de València utiliza las cookies necesarias para asegurar que el usuario tenga una experiencia satisfactoria al navegar por nuestra Web, consiguiendo así que pueda moverse libremente, acceda a áreas de forma segura, etc.

Utilizamos cookies de terceros, provenientes de Google Analytics, con el fin de elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas que recibimos en esta Web. En la siguiente tabla podrá ver información referente a estas cookies, como pueden ser su finalidad y duración.

También utilizamos cookies de Symposium que nos permiten....

¿Con quién compartimos los datos obtenidos a través de las cookies?

Jamás compartimos los datos de nuestros usuarios de comentarios o emails que recibamos con nadie ni son usados con fines de marketing.

Configurar cookies

Política de protección de datos del registro a la plataforma

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

El responsable del tratamiento de sus datos es "Universitat de València"

Datos de contacto: Avda. Blasco Ibáñez, 13. 46010 Valencia. España.

Contacto Delegado de Protección de Datos: lopd@uv.es

¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos personales?

Tratamos los datos solicitados en el formulario de alta con base en el consentimiento de las personas usuarias para las siguientes finalidades: a .- Gestión del alta del nuevo/a usuario/a para el registro de quienes deseen disfrutar de los servicios. Esta información resulta necesaria para el acceso del usuario a la plataforma. b .- Ofrecer información sobre eventos realizados por la Universitat de Valéncia

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos necesarios para el uso de la plataforma y el envío de información sobre eventos realizados se conservarán hasta que la persona usuaria revoque su consentimiento libremente o ejerza el derecho de supresión. En todo caso, una vez finalice el tratamiento los datos se conservarán bloqueados únicamente a disposición de autoridades, jueces o tribunales por periodo mínimo de tres años a partir de esa fecha.

Destinatarios de sus datos.

No cedemos sus datos personales. Utilizamos la herramienta para la creación y difusión de eventos facilitada por SYMPOSIUM (Avda Alcalde Barnils, núm. 64, 08190 Sant Cugat del Valles, Barcelona. C.I.F: B66313776) que nos presta servicios con las garantías previstas por el Reglamento (UE) 2016/679 a quienes hemos autorizado a almacenar sus datos en servicios en la nube en el territorio de la Unión Europea con todas las garantías del Reglamento General de Protección de Datos.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento y/o revocar el consentimiento mediante los siguiente procedimientos: a .- Mediante un envío al correo electrónico desde una cuenta oficial de la Universitat de València o desde la misma cuenta de correo dada de alta en la plataforma. b.- Mediante escrito postal dirigido a Avda. Blasco Ibáñez, 13. 46010 Valencia. España.. Este escrito deberá ir acompañado de documentación que acredite su identidad o la representación de la persona interesada y en su caso justifique su solicitud.

¿Quién protege sus derechos?

Delegación de Protección de Datos de la Universitat de València

¿Qué normas aplicamos?

- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. - Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.